Malaga Chamber of Commerce

La Cámara de Comercio de Málaga es un organismo creado en 1886 que representa, promociona y defiende los intereses de las empresas que trabajan en el sector del comercio, la industria y la navegación. Además, colabora con las empresas del área de Málaga ofreciéndoles ayudas para crecer, exportar, innovar o crear nuevas empresas.
Entre los diversos servicios de la Cámara de Comercio de Málaga, cabe destacar su Escuela de Negocios, en la que se ofrecen diferentes cursos de formación y másteres especializados en diferentes sectores relacionados con la industria y el comercio.

El Departamento de Español de la Escuela de Negocios nace con el propósito de dar formación a estudiantes y profesionales extranjeros con una variedad de cursos tanto especializados como de español general.

La Escuela de Negocios Cámara Málaga está comprometida con la formación y el reciclaje de empresarios, directivos, profesionales y personal de empresa. Dentro su oferta formativa cuenta con programas Máster, Expertos  y cursos de especialización en diferentes áreas. Un programa en constante evolución en función de las necesidades formativas que detecta en un mercado profesional en constante cambio.

La sede de la Cámara de Comercio está en Cortina del Muelle 23 y las instalaciones de la Escuela de Negocios están en Pedro de Toledo 1, 5ºA.

Para más información, puede visitar la web de la Cámara de Comercio y de la Escuela de Negocios.